Compártelo!
Sngular Logo 2019

No. No ha sido una equivocación. La i te la regalo, queríamos que fuera algo singular y que tuviera una orientación global hacia el cliente. Así que esa i, que es innovación, ideas, invención…  No nos pertenece. Te pertenece a ti.

Quiero contaros como empezó esto de sngular y para ello voy a remitirme a su ideólogo, José Luis Vallejo Pizarro y lo escrito por Evaristo Nogales en la web de Walnuters.

¿Ya no soy de Walnuters?

Si, sigo siendo de Walnuters. Con más músculo. Más equipo y mas cabezas y manos para hacer cosas con los clientes. Si antes nos sumergíamos en el plano estratégico digital sin problemas y siendo una referencia, ahora con la suma de las compañías que integran sngular, vamos a poder ser mejores. Se lo expliqué a un amigo hace poco. La suma del conocimiento de 5 empresas dedicadas a la tecnología hace que nuestros clientes tengan un mejor servicio y herramientas. Si antes competíamos para especializarnos en un área de transformación digital, ahora competimos en 5 áreas especializadas desde el principio.

No os he dicho como me siento. Con ganas, ilusión y sin parar de pensar la cantidad de nuevos proyectos que podremos llevar a cabo. La felicidad tiene que ser algo muy parecido a esto. Levantarte cada día y aprender o realizar un nuevo reto.

Voy a tomar prestadas palabras escritos del blog de José Luis  en su blog y Evaristo en Walnuters, pero permitidme que haga los cambios que van con mi peronalidad.

El grupo sngular se forma por la fusión de:

Media Net Software Empresa de la que es CEO José Luis Vallejo . Actualmente cuenta con 225 empleados entre varios continenes y países; España, México y USA, con varias divisiones de desarrollo software, cloud, UX, Bigdata… Este año han cumplido su 20 aniversario y han ido creciendo en todo momento de manera ordenada, con valores y objetivos en los que siempre han primado la calidad y la sostenibilidad de las relaciones con los clientes y con los empleados. Para mi siempre han sido referencia. Los conocí de la mano de mi socio Evaristo Nogales. A su equipo cuando vino al congreso de la Singularity University o cuando hemos empezado a trabajar codo a codo, sólo puedo decir que siempre aprendo algo nuevo de ellos. Son de 10 todos y cada uno de los 225 que poco a poco voy conociendo.

BillionLabs  Es una empresa especializada en servicios de aceleración de ecommerce, lanzada hace unos años por dos emprendedores con gran experiencia en servicios para startups y sobre todo ecommerce. Uno de ellos, Farid Fleifel, ex-empleado, cliente, socio y CTO de la exitosa exitosa www.buyvip.com que compró Amazon entre ellos a José Luis Vallejo. Vender rápido y mucho. Son especialistas en conseguir objetivos con su modelo de participación societario en muchos de sus clientes.

Trecone con proyectos de I+D en Movilidad y People insight, expertos en creación y lanzamiento de apps. Cuentan con más de 2 millones de descargas de aplicaciones y varios cientos de miles de usuarios activos de las mismas en muchos países. Son alquimistas del desarrollo de apps, del comportamiento de estos con las aplicaciones y la optimización de recursos para que los que nos dedicamos al marketing podamos realizar campañas mucho más óptimas para nuestros clientes.

Singular Meaning Expertos en inteligencia artificial y semántica con 18 años de experiencia. Una tecnología que pueddo denominar «pasada». Con productos especializados en muchas áreas de aplicación de tecnologías de procesamiento de lenguaje natural. Presentes en EE.UU a través de la filial MeaningCloud LLC. Dime que han escrito de ti (marca) y sabré de tu cliente todo su ADN conductual y digital.

Singular People Empresa de consultoría de estrategia en tecnología de José Luis vallejo  y que da origen al nombre del grupo.

HealthyTech es el fondo privado de  de Jose Luis Vallejo. Un fondo dedicado a la inversión en biotecnología ya con inversiones en varias startups BioTIC y genética.

Walnuters y nosotros. Una consultora con gran músculo en estrategia digital que no solo marketing digital.

El grupo sngular tambien tiene algunas inversiones en startups (ahora agrupadas dentro de la unidad llamada Sngular Ventures)

walnuters-logo

Evaristo Nogales, uno de mis socios junto a Luis  García en todo esto lo define así:

Si te preguntas ¿para qué?, para comprometernos desde sngular a trabajar cada día con las herramientas, conocimientos, espíritu de equipo y velocidad que exige conseguir que tengas éxito en un entorno de cambio acelerado.

Haciéndolo con talento, tecnología y personas capaces de integrarse con otras.

Y si la pregunta es ¿por qué?. Porque lo vemos como un camino apasionante, convencidos de que nos hará ser mejores, más listos, más capaces y, sobre todo, más útiles para quienes quieran que hagamos equipo con ellos en este entorno de cambio en el que hemos entrado y que, estamos convencidos, irá cada vez más rápido.

Bienvenidos a mi nueva casa. Seguimos siendo Waluters, más fuertes, más rápidos y con más músculo para ofrecer al cliente mejores soluciones, pero desde ya, un poco más sngulares ;)

Os iré contando los proyectos que estamos llevando a cabo, pero ya os podéis imaginar con la gente que me he asociado no harán nada común, será todo muy sngular.

Ilusión, innovación, mucho trabajo y añade dos kilos más de ganas.

R.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pingback: @cardejalo
Dejar un comentario

Sígueme en Feedly