Compártelo!

 

¿No fuiste a #Sevillasemueve?

Un evento realizado a la medida de los emprendedores, la innovación y los profesionales de los Medios Sociales. Se registró todo en un canal que hablaba por si solo… Gracias a todos!!

Tuve la suerte de organizar los talleres. Mi más sincero agradecimiento a los profesionales que hicieron posible que cada uno de los talleres el público se pudiera llevar un trocito de vuestra profesionalidad.

Gracias a

Carlos Ojeda, Javier Díaz, Francisco Gil, José María Chía, Pascual Aparicio y Evaristo Nogales por la calidad en los talleres que presentásteis. Os espero el año que viene.

A mi también me tocó dar un taller, ¿adivinas cuál?. ¿Dónde están tus clientes? Encuéntralos en LinkedIN.

En una hora era imposible hablar de LinkedIN, así que decidí convencerlos y dar un manual que habíamos preparado en Walnuters (gracias Claudia que es nuestra Responsable de contenidos :D ). Lo primero que hice fue saber  ¿cuántos tienen LinkedIN? y me encontre un auditorio de lo más competitivo. El 80% levantó la mano. Así que nos pusimos a trabajar con las 70 personas que se encontraban en la sala. Fue terminar #SevillaSemueve y nuestro amigo Pizcos ya me estaba pidiendo la presentación. Le mandé por Twitter el manual y la presentación y gracias a el  llegámos a las casi 2000 visualizaciones ; )

Os dejo con la presentación del taller y el manual que di en SevillaSeMueve, ya me contarás que te parece!!

Presentación ¿Dónde están mis clientes?

[slideshare id=9912050&doc=sevillasemueve-111027144150-phpapp02]

Dejar un comentario

Sígueme en Feedly