5 Comments

  1. Hola Rafael,

    Ante todo, muchas gracias por la cita.
    En segundo lugar, me parece fantástico que, por fin, empiece a valorarse la importancia de la Marca Personal desde RRHH. En los seis años que llevo con esto, he recibido todo tipo de críticas, incluso insultos, por parte de los “expertos en personas”. Espero que poco a poco se vaya haciendo realidad lo que comentabas en tu post de los miedos, mitos y demás faranduleo del Personal Branding.

    Un abrazo muy fuerte y aquí me tienes

  2. Rafael Benítez Moreno

    Tienes totalmente la razón, Tienes un manual que es una verdad como un puño, la verdad necesitamos mas profesionales del sector que empiecen a valorar estos temas. Gracias por el comentario y cualquier cosa que necesites también estoy a tu entera disposición. Un saludo.

  3. Hola Rafael,

    Me ha gustado mucho el lineamiento de objetivos flexibles y tenacidad que se da en el post. Completamente de acuerdo en que la ambición -tácitamente nombrada- es provechosa e imprescindible por lograr esa marca personal que nos diferencie y agregaría, que nos motive en honrarla.

    Solo una pequeña reflexión en estilo: con unos separadores de párrafo se haría mas legible.

    Saludos. Buen post!

    Mando

    • Rafael Benítez Moreno

      Tomo nota en cuanto al diseño, el wordpress es un mundo de caminos inescrutables XD. Tienes toda la razón cuando hablas de Honrarla, me parece algo imprescindible para poder llegar al objetivo que nos marcamos. Un saludo y muchas gracias por tus críticas. Para cualquier cosa estoy a tu disposición.