4 Comments

  1. Mayte

    Totalmente de acuerdo!
    Contar con gente motivada, que se sienta a gusto con lo que hace, que crea en lo que hace… es el camino hacia unos buenos resultados.
    Ojalá muchos “jefes” lean este post y se apliquen el cuento!!
    ;D
    Un saludo.

    • Mayte gracias por visitar mi casa, ahora es la tuya.

      Pues si hay que gestionar a las personas no como una masa, sino en núcleos individualizados. La generación maquina de escribir no se gestiona igual que esta nueva generación. Ahora cuando dominemos este nuevo modelo de gestión vendrá otra generación y nosotros seremos los que tendremos que decidir si queremos responder al cambio o seguir siendo empresas del siglo XIX… ¿Qué pasará entonces? ¿Está la sociedad preparada para ese cambio?.

      Un saludo Mayte

  2. Las empresas van a tener que adaptarse progresivamente al ingreso de estos nuevos trabajadores, con costumbres totalmente diferentes a las tradicionales. Como todo cambio social, va a ser progresivo y va a llevar un poco de tiempo, pero es inevitable. Un saludo desde Argentina

    • Lisandro, Buenas tardes desde España y más concreto Sevilla.

      Tienes mucha razón esa palabra tan sencilla que hace ser complicada a veces el “cambio”. Maquiavelo tenía razón “un cambio prepara otro” Las empresas debemos estar siempre a la vanguardia del cambio, como bien dices es inevitable. Esperemos que lo inevitable llegue antes que el ahora y el ahora no se demore para un después.

      Un saludo y bienvenido a tu casa