Compártelo!

Hace ya unas semanas, Facebook anunció que podíamos usar «microvideos» de 15 segundos en Instagram. Hasta ahora no podíamos sacar esos videos tan chulos que realizábamos sin usar algún «hack» ,extensión de navegador o plugin que nos permitiera integrar ell vídeo o foto a nuestro blog. 

Si bien las fotos de Instagram nunca han tenido la opción de incorporación ese»embebed», no era imposible hacerlo, (en digital «casi» nada es imposible)  e integrarlas en nuestro blog . No era un proceso sencillo, pero tampoco facilitaba los chicos de Instagram el proceso. ;( 

¡No estaba todo perdido!, por suerte para los usuarios de instagram el pasado 11 de Julio anunció  que ya podíamos generar de forma sencilla los códigos HTML para incorporar las fotos y vídeos – a través de nuestro navegador de escritorio – a nuestro blog. ;)

Por fin podemos integrar contenido audiovisualmás iger sin morir en el intento. Así es como se hace:

Cómo integrar en tu blog fotos y vídeos de Instagram

El proceso es muy intuitivo y fácil, aquí os dejo las instrucciones paso a paso para integrar el contenido que generamos de Instagram en nuestra web o blog.

Paso 1: Abrir la foto o el vídeo (navegador de escritorio) que queremos insertar y hacer clic en la flecha de la esquina superior derecha.

benitezrafa on Instagram1

Paso 2: Copiar el código HTML y pegarlo en nuestro blog o web…

benitezrafa on Instagram2

¿Sencillo no? os dejo un par de ejemplos de cosecha própia

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Sígueme en Feedly